Cómo organizar eficazmente equipos y tareas en una asesoría
La gestión de las operaciones diarias es uno de los principales retos en la organización de una asesoría. Saber si los equipos se encuentran realmente sobrecargados o no, la medición del rendimiento y la gestión del estrés y ansiedad son elementos indispensables para la mejora de la productividad.
25 de agosto
12h (GMT+2)
45'
Duración aproximada
con Álvaro Martínez
CEO en
Método Consolida
¿Qué veremos en este evento?
El desafío de la productividad en una asesoría
Principales desafíos en la gestión de equipos técnicos
Metodologías organizativas y gestión de las tareas
Métricas para evaluar el rendimiento técnico
Herramientas para la gestión de los equipos
¡Inscríbete GRATIS ahora!
Volver a ver el evento
Vuelve a verlo en la Plataforma
ÚNETE GRATIS A LA COMUNIDAD
Herramientas disruptivas, tecnología y conocimientos para revolucionar la productividad de tu asesoría