¿Qué es el Método Consolida?
Un proyecto con una implantación ágil, efectiva y consolidada, basado en la implementación de una metodología y herramientas basadas en la Mejora Continua, para organizar las operaciones y el equipo de tu asesoría.
¿En qué consiste nuestra metodología organizativa para asesorías?
Sistema basado en Metodologías Ágiles
Un sistema que permite repartir eficazmente el trabajo garantizando un adecuado reparto del esfuerzo entre todos los miembros del equipo, medir objetivamente la eficacia y rendimiento individual y agregado de los equipos, el seguimiento de los proyectos y la calidad operativa.
Puesta en marcha de un Sistema de Información
Monitoriza el proceso completo de negocio desde la gestión de tareas, solicitudes y tiempos, la trazabilidad de procesos, informes, cuadros de mando, automatizaciones operativas y todo lo que necesitarás saber para tomar decisiones.
Procesos desarrollados y optimizados
Consigue que con independencia de tu intervención en todos los asuntos del negocio las cosas se produzcan con la calidad, rentabilidad y nivel de servicio que te gustaría que cualquier cliente de tu asesoría tenga. Quedará definido concretamente cómo tienen que orquestarse las operaciones de tu asesoría.
Cambios organizativos en el Equipo
Llevaremos a cabo cambios organizativos dentro de los roles y funciones de cada uno de los miembros del equipo para lograr un funcionamiento operativo óptimo y escalable al objetivo que te hayas establecido. Cada miembro del equipo aprenderá a organizar su día a día y ejecutar su trabajo de manera más eficaz.
Herramientas de Organización
Identificaremos la persona del equipo más adecuada para convertirse en líder operativo de la misma y le dotaremos de formación y herramientas para velar permanentemente por un adecuado funcionamiento acorde a calidad, rentabilidad y el nivel de servicio deseado. Aprenderá qué hacer según cada situación.
Automatizaciones y Robotizaciones
Una vez definidos y optimizada la estructura organizativa habremos identificado los procesos clave que son susceptibles de delegar eficazmente en tecnología y pondremos en marcha las herramientas y procesos necesarios para lograr aumentar la productividad gracias a la automatización.
¿Cuál es el proceso para implantarla?
Fase 1 - Diagnóstico, Implantación de la Metodología Organizativa y el Sistema de Trabajo
Fase 2 - Optimización Organizativa
Fase 3 - Ampliación y consolidación de todas las herramientas
Fase Final- Evaluación y cierre del proyecto
Habla con un especialista de nuestro equipo
Conozcámonos y hablemos de tu caso particular