Metodología organizativa para asesorías.

¿Qué es el Método Consolida?

Un proyecto con una implantación ágil, efectiva y consolidada, basado en la implementación de una metodología y herramientas basadas en la Mejora Continua, para organizar las operaciones y el equipo de tu asesoría

Por qué Método Consolida.

Basándonos en nuestra experiencia con la implantación de proyectos de organización en más de 100 asesorías, te ofrecemos implementaciones prácticas e independientes para que puedas optimizar tu asesoría y alcanzar tus objetivos a corto plazo.

Ya hemos transformado más de 150 asesorías.

En qué consiste.

Sistema basado en
Metodologías Ágiles

Metodología organizativa para asesorías

Un sistema que reparte eficazmente el trabajo garantizando un adecuado reparto del esfuerzo entre todos los miembros del equipo, medir objetivamente la eficacia y rendimiento individual y agregado de los equipos, el seguimiento de los proyectos y la calidad operativa

Puesta en marcha de un
Sistema de Información

Puesta en marcha de un sistema de información

Monitoriza el flujo completo de tu proceso de negocio: desde la gestión de tareas, solicitudes y tiempos, la trazabilidad de procesos, informes, cuadros de mando, rentabilidad, automatizaciones operativas y todo lo que necesitarás saber para tomar decisiones

Sistema de Procesos
desarrollados y optimizados

Procesos desarrollados y optimizados

Consigue que con independencia de tu intervención en todos los asuntos del negocio las cosas se produzcan con la calidad, rentabilidad y nivel de servicio que te gustaría que cualquier cliente de tu asesoría tenga. Quedará definido concretamente cómo tienen que orquestarse las operaciones de tu asesoría

Cambios funcionales en el
Equipo de tu asesoría

Cambios organizativos en el equipo

Llevaremos a cabo cambios organizativos dentro de los roles y funciones de cada uno de los miembros del equipo para lograr un funcionamiento operativo óptimo para el objetivo que te hayas establecido. Cada miembro del equipo aprenderá a organizar su día a día y ejecutar eficazmente

Herramientas de Organización
y sistematización

Herramientas de organización

Identificaremos las personas del equipo más adecuadas para convertirse en líderes operativos y les dotaremos de formación y herramientas para velar permanentemente por un adecuado funcionamiento acorde a calidad, rentabilidad y el nivel de servicio deseado

Digitalización y apoyo para
la automatización

Automatizaciones y robotizaciones

Una vez definidos y optimizada la estructura organizativa habremos identificado los procesos clave que son susceptibles de delegar eficazmente en tecnología y pondremos en marcha las herramientas y procesos necesarios para lograr aumentar la productividad gracias a la automatización

Cómo se implementa.

Fase 1

Diagnóstico, Implantación de la Metodología Organizativa y el Sistema de Trabajo

Fase 2

Optimización Organizativa

Fase 3

Ampliación y consolidación de todas las herramientas

Fase 4

Evaluación y cierre del proyecto

¿Vemos tu caso?.

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